- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel pussy cat
El cóctel Pussy Cat es fantástico para quienes no desean beber alcohol y para los que disfrutan con las bebidas dulces y afrutadas.
Ponemos unos cubitos de hielo en el vaso de la coctelera, para que el cóctel Pussy Cat ya salga bien fresquito.
Añadimos a la coctelera el zumo de piña, el zumo de naranja y el jarabe de grosellas. Agitamos con mucha energía, hasta que veamos que la coctelera aparece escarchada por fuera.
Elegimos un vaso largo y echamos el cóctel Pussy Cat, pasándolo por un colador, para que no caigan los hielos dentro y que el combinado no acabe aguado.
Decoramos el vaso de Pussy Cat con una banderilla hecha con un trocito de piña natural y las guindas marrasquinadas.
El cóctel Pussy Cat también puede prepararse con todos los zumos naturales y recién exprimidos. En ese caso, habrá que controlar el grado de acidez y añadir un toque dulce si fuese necesario.
Foto orientativa: stevendepolo
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!
Celebraremos nuestro día, o cualquier otra fiesta, con un buen cóctel para cumpleaños; nada mejor para brindar que un cóctel de cava.