- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel sin alcohol
Con un color azul espectacular, este cóctel sin alcohol con blue tropic, zumos de fruta y nata montada, luce magnífico y sabe mejor. Divino para Navidad.
Ponemos unos cuantos cubitos de hielo en un vaso mezclador y añadimos la granadina y el zumo de piña. Mezclamos sin agitar esta primera parte del cóctel sin alcohol.
Ahora, nos toca servir esa mezcla en una copa aflautada, antes de seguir con el siguiente paso del espectacular combinado. Aunque primero, humedeceremos ligeramente el borde de la copa en granadina y luego pasaremos por azúcar.
Tomamos una coctelera, añadimos unos cuantos cubitos de hielo, echamos la parte de blue tropic y un buen largo de nata y batimos con energía.
Ponemos una cucharilla invertida en la copa de flauta para deslizar este batido sobre los ingredientes que ya teníamos y que no se mezclen en la copita, de forma que el cóctel sin alcohol luzca con los dos colores diferenciados.
Podemos decorar con un trozo de piña, una guinda marrasquinada o la piel de algún cítrico.
Foto orientativa: Zanstardust
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!
Celebraremos nuestro día, o cualquier otra fiesta, con un buen cóctel para cumpleaños; nada mejor para brindar que un cóctel de cava.