- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de conejo con guindilla
El conejo con guindilla sobre patatas fritas, tiene cierto sabor picante y una salsa a base de caldo de verduras deliciosa.
Pelamos las patatas y las lavamos bien para empezar a preparar el conejo con guindilla. Las cortamos en bastones y las dejamos en agua con sal mientras preparamos los otros ingredientes del plato.
En una olla que no sea muy honda agregamos aceite de oliva y la ponemos al fuego. Añadimos los dientes de ajo muy machacados para que se doren y luego agregamos la guindilla troceada.
Añadimos el conejo bien limpio y le damos la vuelta para que se dore por ambos lados. Cuando el conejo esté dorado añadimos la cucharada de bovril y removemos.
Regamos el conejo con guindilla con el caldo de verduras y dejamos que espese.
Freímos las patatas y las colocamos en un plato con papel absorbente.
A la hora de presentar el plato ponemos un poco de patatas y sobre las patatas el conejo con guindilla y un poco de salsa.
Foto orientativa: jlastras
Un rico estofado de conejo, cebolla, champiñones, zanahoria, tomate y vino tinto. Muy fácil de preparar y con buenos resultados.
Doradas porciones de conejo frito acompañadas de un sabroso sofrito de cebolla y una deliciosa salsa de mostaza. ¡Para chuparse los dedos!
La tierna carne del conejo con un suculento guiso de tomates, cebolla, champiñones, vino blanco, caldo, etc. El resultado es un manjar que se recuerda.
Lo mejor de esta buenísima receta de conejo en salsa de verduras, es que si se quiere también se puede hacer con carne de cerdo, de pollo, etc. ¡Es fácil!