- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de conejo frito
Disfruta de este delicioso conejo frito, después de haberlo cocinado de esta forma tan fácil, como la que se nos explica en esta fantástica receta.
Cuando vayamos a cocinar el conejo frito, lo primero que haremos es salpimentar la carne (tiene que estar limpia y troceada en partes pequeñas).
Después, dispondremos dos platos sobre la mesa. En uno tendremos los huevos batidos, y en el otro, harina. Ahora, iremos pasando los trozos de carne, primero por la harina y después por el huevo.
Hecho esto, pondremos la sartén en la que vamos a preparar el conejo frito, y echamos abundante aceite. Cuando esté caliente, iremos incorporando las piezas de carne, y las freiremos, a fuego medio (si lo hacemos con el fuego al máximo, se nos doraría muy pronto el rebozado, pero la carne quedaría cruda), hasta que coja color. A medida que se vaya haciendo, lo iremos sacando y colocando el conejo frito sobre papel absorbente. Listo.
Foto orientativa: Krista
Un rico estofado de conejo, cebolla, champiñones, zanahoria, tomate y vino tinto. Muy fácil de preparar y con buenos resultados.
Doradas porciones de conejo frito acompañadas de un sabroso sofrito de cebolla y una deliciosa salsa de mostaza. ¡Para chuparse los dedos!
La tierna carne del conejo con un suculento guiso de tomates, cebolla, champiñones, vino blanco, caldo, etc. El resultado es un manjar que se recuerda.
Lo mejor de esta buenísima receta de conejo en salsa de verduras, es que si se quiere también se puede hacer con carne de cerdo, de pollo, etc. ¡Es fácil!