- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de cordero al curry
La carne de cordero queda completamente genial con el sabor del curry, así que esta receta de cordero al curry combina un sabor y un aroma muy especiales.
Para hacer este cordero al curry es importante tener la carne bien limpia. Lo primero que tenemos que hacer es picar la cebolla muy fina para ponerla en una olla con un poco de aceite de oliva y un poco de sal.
A continuación, tenemos que agregar la carne de cordero para que se ponga dorada. Hay que estar atentos para dar la vuelta en cuanto esté cocinada para que no se dore demasiado.
En cuanto esté dorada tenemos que agregar la nata líquida, un poco de sal y una pizca de pimienta negra.
Para finalizar el cordero al curry, tenemos que agregar el curry y remover para que todos los sabores se mezclen a la perfección y ponemos el fuego al máximo para que la salsa vaya reduciendo y cogiendo cuerpo para que, a la hora de servir, tenga consistencia.
Es muy importante para que nuestro cordero al curry quede perfecto, agregar el curry al final, de lo contrario se quemará.
Si nos gusta el sabor más arriesgado podemos agregar el doble de curry, de esta forma conseguiremos un sabor más fuerte.
Como guarnición a este cordero al curry podemos poner arroz cocido o salteado, y tenemos un plato perfecto.
Preparar un curry de cordero con berenjena al ajillo es fácil, rápido y, cómo no, delicioso.
Delicioso y sabroso cordero navideño al horno, gracias a un ligero marinado de limón (ralladura y zumo), salvia, romero, ajo, pimienta y aceite de oliva.
Tierna y sabrosa carne de cordero con patatas y pimientos rojos en una suculenta salsa de vino blanco y acompañado de arroz blanco. ¡Completo y delicioso!
Un plato típico de la gastronomía española, el cordero al chilindrón nos permite disfrutar del cordero bien guisado acompañado de verduras bien sabrosas.