- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de cordero árabe
Un delicioso cordero árabe con un impresionante aroma a canela y pimienta negra molida, con zanahoria y puerro. ¡Exquisita combinación de sabor y aroma!
Para preparar el cordero árabe lo que tenemos que hacer es poner una cazuela al fuego y añadir unas gotas de aceite de oliva.
Pelamos la zanahoria y la cortamos en dados. Agregamos la zanahoria a la cazuela con una pizca de sal. Troceamos el puerro y lo incorporamos a la cazuela. Salteamos ambos ingredientes.
Incorporamos la carne de cordero cortada en dados. Dejamos que la carne se ponga dorada.
Una vez esté la carne dorada regamos el guiso de cordero árabe con el caldo de verdura y añadimos la canela y la pimienta negra molida.
Cocinamos a fuego fuerte durante media hora para que la salsa del cordero árabe se ponga espesa y la carne coja todo el sabor.
Dejamos reposar durante diez minutos con el fuego apagado y la cazuela tapada antes de servir.
Foto orientativa: SmabsSputzer
Delicioso y sabroso cordero navideño al horno, gracias a un ligero marinado de limón (ralladura y zumo), salvia, romero, ajo, pimienta y aceite de oliva.
Tierna y sabrosa carne de cordero con patatas y pimientos rojos en una suculenta salsa de vino blanco y acompañado de arroz blanco. ¡Completo y delicioso!
Un plato típico de la gastronomía española, el cordero al chilindrón nos permite disfrutar del cordero bien guisado acompañado de verduras bien sabrosas.
El cordero relleno de frutos secos, espinacas y queso queda delicioso acompañado con la salsa que la propia carne ha soltado al cocinarse en el horno.