- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de cordero relleno
El cordero relleno de frutos secos, espinacas y queso queda delicioso acompañado con la salsa que la propia carne ha soltado al cocinarse en el horno.
Precalentamos el horno a 180ºC y cogemos la bandeja en la que vamos a preparar el cordero relleno.
Abrimos el lomo de cordero para poder rellenarlo. Agregamos dentro del lomo la espinaca bien repartida y el queso rallado. Machacamos las almendras y los piñones, pero no del todo, y los esparcimos dentro del lomo. Enrollamos el lomo de cordero y lo colocamos en la fuente para horno.
Rodeamos el cordero relleno con la panceta cortada en tiras finas. Salpimentamos todo y horneamos durante veinte minutos a 180ºC.
Sacamos la fuente del cordero relleno del horno y añadimos el caldo de pollo. Volvemos a hornear a 180ºC durante otros veinte minutos.
Pasado ese tiempo, sacamos la bandeja del horno y retiramos el cordero relleno. Ponemos la salsa en un cazo y la llevamos a ebullición para servirla junto al cordero troceado.
Foto orientativa: Jbcurio
Un segundo plato de carne de cordero al horno, con un toque de ajo y brandy para darle un saborcillo especial.
Una típica receta argentina de cordero relleno de carne, jamón, trufa y huevo. Si quieres gozar comiendo y hacer gozar a tus invitados, éxito asegurado.
Delicioso y sabroso cordero navideño al horno, gracias a un ligero marinado de limón (ralladura y zumo), salvia, romero, ajo, pimienta y aceite de oliva.
Tierna y sabrosa carne de cordero con patatas y pimientos rojos en una suculenta salsa de vino blanco y acompañado de arroz blanco. ¡Completo y delicioso!