- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de cordero con granadas
Un plato de cordero en salsa decorado con el rojo intenso de los granitos de la granada. Delicioso a la par que vistoso.
Sazona el cordero y reserva.
Pica la cebolla, el pimiento, el tomate y los ajos y serva.
En una cazuela, pon aceite a calentar y, cuando esté bien caliente, sella la carne del cordero.
Una vez sellada la carne, añade la cebolla, el pimiento, el tomate, los ajos y el laurel (si quieres puedes añadirle alguna hierba más), dale un par de vueltas y riégalo con el caldo y el vinagre.
Pasados un par de minutos, añade las pasas si quieres echarlas, si no te gustan no es necesario, y deja cocer 40-45 minutos a fuego no muy fuerte.
Una vez que ha pasado ese tiempo, mira a ver cómo ha quedado la salsa. Si ves que está muy líquida puedes añadir un poco de harina de maíz disuelta en agua o fécula de patata.
Espolvorea con perejil picado y sirve el cordero echando un poco de salsa por encima. Decoran el plato con granos de granada limpios y llévalo todo a la mesa con la salsera para que los comensales se sirvan al gusto.
Foto thebittenword.com
Un delicioso plato de carne con una salsa sorprendente y suave, es lo que conseguiremos al preparar esta riquísima receta en salsa de granada
Delicioso y sabroso cordero navideño al horno, gracias a un ligero marinado de limón (ralladura y zumo), salvia, romero, ajo, pimienta y aceite de oliva.
Tierna y sabrosa carne de cordero con patatas y pimientos rojos en una suculenta salsa de vino blanco y acompañado de arroz blanco. ¡Completo y delicioso!
Un plato típico de la gastronomía española, el cordero al chilindrón nos permite disfrutar del cordero bien guisado acompañado de verduras bien sabrosas.