- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de cordero frito
La carne de cordero, por sí sola, ya tiene un sabor inconfundible y delicioso, por ello esta deliciosa receta de cordero frito, destacará por su sencillez.
Preparar este plato de cordero frito, no tiene ningún misterio, e incluso los que no estén muy acostumbrados a arrimarse a la cocina, podrán hacerlo sin mayores problemas.
Para comenzar a cocinar el cordero frito, lo que tendremos que hacer es echar sal a las chuletas (el que quiera también podría echarle un poquito de pimienta, esto va con gustos). A continuación, echaremos harina en un plato, e iremos pasando la carne por ella. Después, pondremos al fuego una sartén con abundante aceite y, cuando esté caliente, iremos introduciendo las chuletas por tandas, de forma que no queden amontonadas. Dejamos que se frían hasta que cojan color y, cuando estén listas, las iremos sacando y colocando sobre papel absorbente.
Cuando tengamos todo el cordero frito, ya podremos servir.
Foto orientativa: jlastras
La carne de cordero tiene un particular sabor que encanta a la gran mayoría, por ello, estas chuletas de cordero fritas, tienen el éxito asegurado.
Delicioso y sabroso cordero navideño al horno, gracias a un ligero marinado de limón (ralladura y zumo), salvia, romero, ajo, pimienta y aceite de oliva.
Tierna y sabrosa carne de cordero con patatas y pimientos rojos en una suculenta salsa de vino blanco y acompañado de arroz blanco. ¡Completo y delicioso!
Un plato típico de la gastronomía española, el cordero al chilindrón nos permite disfrutar del cordero bien guisado acompañado de verduras bien sabrosas.