- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletas de cordero fritas
La carne de cordero tiene un particular sabor que encanta a la gran mayoría, por ello, estas chuletas de cordero fritas, tienen el éxito asegurado.
Preparar unas deliciosas chuletas de cordero fritas no tiene ninguna complicación y las haremos en momento con unos excelentes resultados.
Comenzamos la elaboración de las chuletas de cordero fritas, poniendo una sartén grande al fuego, con abundante aceite. Mientras se calienta el aceite, echamos sal y un poquito de ajo a la carne. Después pasaremos las chuletas por pan rallado y, a continuación, las iremos introduciendo en el aceite. Dejaremos que se frían hasta que cojan color (a algunos les gustarán más hechas y a otros menos, el tiempo irá con gustos). A medida que se vayan haciendo, las iremos sacando y colocando sobre papel absorbente.
Cuando tengamos todas las chuletas de cordero fritas listas, las servimos, acompañadas de patatas fritas, patatas asadas o de alguna ensalada.
Foto orientativa: goodiesfirst
A pesar de no ser la receta más sana, las chuletas de cerdo fritas son un plato muy sabroso y con un sabor especial.
Las chuletas de cordero siempre serán una elección acertada. Carne sabrosa, que no necesita mucho condimento, estarán deliciosas con patatas o verduras.
La carne de las chuletas de cordero al romero queda especialmente jugosa y el aliño que le añadimos es perfecto para la ocasión.
Impresionantes chuletas de cordero con salsa de romero, que vamos a preparar con aceite de oliva, perejil, zumo de limón y, por supuesto, romero fresco.