- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de costillas con coliflor
Combinar la carne con la verdura, siempre es buena opción para comer de todo, y estas costillas con coliflor, son una excelente propuesta para ello.
Para preparar las costillas con coliflor lo que hacemos en principio es lavar bien la coliflor, separarla en arbolitos y ponerla a cocer en agua y sal, durante unos 10 minutos (no nos debe quedar demasiado blanda). Después la escurriremos.
Por otro lado, lo que hacemos en esta receta de costillas con coliflor, será echar sal a la carne y freírla en abundante aceite hasta que nos quede doradita. Cuando esté lista la sacamos y reservamos.
Por último, echamos un chorrito de aceite de oliva en una sartén y, cuando coja temperatura, incorporamos las aceitunas y la coliflor. Las salteamos con el tomillo hasta que la coliflor empiece a ponerse doradita y, en ese momento, incorporamos también la carne. Echamos pimentón, removemos bien, y apartamos del fuego.
Así, ya tendremos listo el plato de costillas con coliflor.
Foto orientativa: Krista
Coliflor, ajo, aceite y sal. Si tienes estos cuatro ingredientes en casa, puedes hacer esta receta en un momento y de la forma más sencilla.
¿No sabes cómo hacer la coliflor en la olla rápida? Nada mejor que esta receta para aprender cómo cocerla para que prepares tu receta favorita.
Para darle un toque sabroso a la coliflor, nada mejor que gratinarla y darle un toque especial con una buena salsa bechamel.
Te presentamos una exquisita forma de comer una rica coliflor cocida y gratinada al horno con un poco de queso rallado. Tan bueno que nadie se resistirá.