¡Enhorabuena si has sido el elegido para buscar recetas de costillas! Te felicitamos por dos razones: primero, porque estás en el lugar indicado para descubrir las más deliciosas recetas de costillas de cerdo, así como las sabrosas recetas de costillas de res; y en segundo lugar, porque si hoy te toca comer costillas sea de la forma que sea, es como para estar contento. ¡Abre tu mente!, porque si estás pensado en costillas en salsa, es posible que al ver todo lo que te tenemos preparado, te acabes decantando por una receta de costillas a la BBQ.
¡Hay mucho donde elegir! Y todo resulta tan apetecible... Sólo imaginarte el olor de las costillas adobadas entrando en contacto con la plancha bien caliente, y dorándose en por todos los lados, se te hace la boca agua. ¡Y no es para menos! Pero toca decidirse, porque si seductoras resultan todas estas recetas de costillas a la plancha, no te puedes ni imaginar el grado de atracción que pueden provocar en ti estas costillas al horno a la barbacoa.
Si vas a hacer costillas al horno, tiempo y temperatura son tus principales dudas, y estamos aquí para resolverlas; pero no te quedes sólo en eso si quieres que el resultado sea de 10. Tienes multitud de guarniciones para elegir y recetas de costillas con patatas en muchas variables: costillas asadas, costillas fritas... ¡Que Dios nos pille confesados!
Receta de costillas de cordero al horno sobre base de patatas. Cocinadas al horno y con un ligero toque de miel para dara marle más sabor a la carne.
La receta de costillas de ternera glaseadas es muy especial debido a la mezcla de salsas que lleva el jugo, desde salsa de soja hasta zumo de albaricoque.
Preparar unas costillas de cerdo crujientes es toda una delicia para el paladar, sobre todo si lo hacemos con cariño y buena materia prima.
Estas costillas de cerdo guisadas con patatas tienen todo ese arte de los fogones tradicionales. Un buen plato de la comida casera de siempre.
Las costillas de cordero con patatas fritas representan una combinación clásica, que entusiasma tanto a adultos como a niños.
Deliciosas costillas de cerdo con crema agria cocinada a fuego lento con un rico marinado que queda a la perfección.
Cuando preparamos unas buenas costillas de cerdo picantes seguro que todo el mundo en casa acabará más que contento.
Sencillas y jugosas costillas de cordero empanadas. Un bocado fácil de preparar y perfecto para acompañar con una ensalada, patatas o tu salsa favorita.
Sorprendente sabor el que tiene estas costillas con salsa de refrescos de cola gracias a la mezcla perfecta de ingredientes.
Típicas y tópicas, las costillas americanas marcan un estilo de comida Tex-Mex muy difundido por todo el mundo. Aquí os dejo cómo prepararlas en casa.
Espectaculares costillas con ensalada de maíz. La carne con salsa de tomate, acompañada de una riquísima ensalada, resultará todo un éxito.
Preparar al horno estas costillas de cordero con ensalada de naranja es todo un acierto, ya que guarda todo el sabor y la textura de la carne.
Deliciosas costillas de cerdo bañadas de una salsa de chiles sutilmente picosa. Un plato con toda la esencia de México en tu mesa.
Es imposible resistirse al sabor de las costillas de cerdo marinadas, crujientes y bien doraditas...
Deliciosas costillas de cerdo thai acompañadas de un rico y sabroso arroz basmati con cilantro y un toque de ajonjolí. ¡Irresistibles!
Deliciosas costillas de cerdo al horno marinadas en una sabrosa salsa de whisky y miel. Un sabor especial con un ligero toque mexicano.
Una suculenta mezcla de salsas, verduras, carne y especias, que te hará levitar o que hará las delicias de tus invitados más exigentes.
Si la carne de estas costillas de cerdo con salsa resulta deliciosa por sí sola, imagínatela acompañada de una fantástica salsa de tomate ligeramente picante.
Fantástico plato de costillas con judías verdes y pimiento, aromatizado con un poquito de romero, y al que daremos un espectacular toque de pimentón.
Combinar la carne con la verdura, siempre es buena opción para comer de todo, y estas costillas con coliflor, son una excelente propuesta para ello.
Jugosas costillas con salsa de soja y miel. Una propuesta muy sencilla, con la que harás feliz a todos aquellos que disfruten de un buen plato de carne.
Fantásticas costillas de cerdo al horno con miel, previamente marinadas en vinagre y zumo de limón. Jugosas, y con un delicioso toque dulce.
Impresionantes y jugosas costillas al horno con mostaza, maceradas previamente en pimentón, vinagre, y ajo. Espectaculares y muy sencillas de preparar.
Sencillísima, rica y jugosa costilla de cerdo con un extraordinario sabor a tomillo y a limón. Un plato de carne que no te debes dejar escapar.
Si quieres sorprender a tus invitados, con estas deliciosas y sencillas costillas de cerdo con chocolate y miel, sin duda, lo vas a conseguir.
Esta deliciosa y sorprendentes receta de costillas al café, ligeramente picante, resultará un plato muy original que dejará a todos con la boca abierta.
Ir Arriba