Pese a que el tiempo de elaboración de estas costillas con Coca Cola es largo, merecerá la pena hacer la receta, ya que los resultados serán fantásticos.
Unas sabrosas costillas de cerdo asadas al horno y aderezadas con salsa barbacoa que nada tienen que envidiar a las elaboradas en los mejores restaurantes.
La salsa chimichurri es un recurso estupendo para carnes y pescados a la plancha. En el caso de las costillas de cerdo, el resultado es delicioso.
Las costillas dulces se preparan fácilmente en el horno y el resultado es delicioso. Fantástico para una comida informal o una fiesta entre amigos.
Exquisitas costillas de cordero vietnamita ¡hechas en casa! Buenísimas, con esa mezcla tan particular de sabores agridulces. Excelentes.
Mezclar alimentos dulces y salados en un plato, es algo que gusta después de la sorpresa. En esta receta os proponemos mezclar carne de cerdo con chocolate.
Las costillas gratinadas es una receta rápida y sencilla que encantará sobre todo a los niños de la casa, sobre todo si las acompañamos con patatas.
Sencilla y riquísima receta de costillas con salsa. Un plato con el resultará casi imposible evitar que todos terminen mojando pan y chupándose los dedos.
Costillas caramelizadas, riquísimas costillas para compartir con los amigos en una barbacoa en el campo, costillas asadas aderezadas con soja, romero y ajo.
Jugosa receta de costillas cerdo con una salsa alioli muy especial con un toque de almendras, y con un marinado a base de salsa de soja.
Cocinar unas costillas guisadas en vino blanco, es algo muy fácil de hacer. Una combinación estupenda de carne y verdura.
Las costillas con patatas, ese guiso de las abuelas que siempre resulta delicioso y que es perfecto para prepararlo de un día para otro.
Esta receta de la costillas en salsa, deja la carne muy jugosa y llena de sabor, y todo ello de una forma sencilla y rápida.
Deliciosa recetas de costillas cocinadas en la parrilla y salseadas con una salsa agridulce con fruta y verdura variada. ¡Impresionante!
Estas costillas, gracias a su adobo, son un bocado con una deliciosa explosión de sabores. Además, tras un marinado de 24 horas, se preparan fácilmente.
Para tener una comida contundente y a buen precio lo mejor que podemos preparar es esta exquisita receta de costillas asadas con vino, cebolla y pimentón.
Una receta con pocos ingredientes, patatas, costillas de cerdo y algunas verduritas, muy barata, con pocas calorías y perfectas para grandes y pequeños.
Las costillas de cerdo al ajillo combinan un sabor estupendo con una textura excelente, y es que la carne se pone crujiente y jugosa al cocinarla así.
Unas buenas costillas de cerdo y un salsa de barbacoa de calidad hacen que un plato de costillas de cerdo ahumadas sea un bocado excelente.
La zanahoria es un ingrediente que combina a la perfección con las costillas de cerdo, por lo que obtendremos un plato con una guarnición perfecta.
Lo mejor de esta receta de costillas de cerdo es que no agregamos ningun aporte calórico extra, por lo que obtenemos una carne limpia y exquisita.
Esta receta de costillas de cerdo combina unos estupendos sabores y aromas, que hacen de este plato un perfecto bocado de cocina tradicional y sofisticación.
El limón y el vino blanco del adobo, y un asado a temperatura media, dan como resultado unas costillas de puerco asadas muy tiernas y jugosas.
Una forma distinta de acompañar y preparar las costillas de cerdo, con un poco de verduras, un poco de vino de jerez, anís y castañas asadas.
Costillas de cerdo acompañadas de suaves berenjenas y de una sabrosa salsa de vino blanco.
Completo plato de carne y arroz con pimientos y cebolla. Acompáñalo con una buena ensalada y tendrás un menú perfecto.
Ir Arriba