Un riquísimo plato de costillas al horno con salsa barbacoa, miel, refresco de cola y azúcar. Te chuparás los dedos más que nunca.
Exquisita receta para una reunión de familia o de trabajo... con la sencillez de un puré de batata y la delicadeza del cordero.
Las clásicas costillas de cerdo cocinadas a la barbacoa, con una deliciosa salsa agridulce a base de miel, zumo de limón y jengibre.
Costillas de cerdo adobadas en azúcar, pimentón, pimienta, canela y clavo, y acompañada de una rica salsa barbacoa a la cola, casera y diferente.
Disfruta de este sencillo y rico arroz meloso con costillas y gambas que haremos sobre un sofrito de pimientos, cebolla y tomate con mucho, mucho sabor.
Completísima receta de patatas con arroz y costillas, que podríamos utilizar como plato único. Sin duda, todos quedarán más que encantados.
Completo y delicioso arroz con patatas y costillas, que prepararemos en un momento, y con unos excelentes y riquísimos resultados.
Fantástico guiso de patatas con costillas. Un fabuloso plato de los que dejan satisfechos, que llegará a nuestra mesa cargado de sabor.
Completísima y deliciosa receta de arroz al horno con costillas, morcilla, tomate, patata y garbanzos, y caldo de cocido. ¡Espectacular!
Junto con el cocido, un jugoso plato de costillas con patatas no puede faltar en nuestra mesa en invierno. ¡El secreto está en hacerlo a fuego lento!
Un fabuloso y completo plato de arroz acompañado de costillas adobadas, guisantes y champiñones, ideal para tomar como plato único.
Para aderezar nuestra carne favorita, no hay nada mejor que una salsa para costillas a base caldo de carne, cebolla, tomate, pimiento verde, especias, etc.
Garbanzos con costilla, un plato de cuchara apetecible los días de frío, lleno de energía y sabor. Carne y legumbres con verduras y especias ¡riquísimo!
El arroz de la paella con costillas siempre queda en su punto y con una textura y un sabor muy propios de este tipo de platos. Para chuparse los dedos.
Sabrosísimo adobo para costillas, con un toque de ajo y aromatizado con orégano y el pimentón, para darle color y sabor. Riquísimo y muy rápido de preparar.
Todo el mimo para un casero plato de lentejas con costillas, chorizo, panceta, zanahorias y verduritas. Excelente para disfrutar de la cocina de siempre.
En la receta de arroz con costillas nos encontramos tanto el plato principal como la guarnición en un sólo plato y de la forma más exquisita.
Ir Arriba