- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de costillas de ibérico con arroz cremoso
Completo plato de carne y arroz con pimientos y cebolla. Acompáñalo con una buena ensalada y tendrás un menú perfecto.
Cortamos las costillas en trozos, y las cocemos durante 1 hora. Una vez cocidas, las reservamos para más adelante.
Picamos la cebolla con el pimiento verde y rojo, y sofreímos con un poco de aceite de oliva. A continuación, añadimos las costillas con un poco de sal y pimienta, y seguimos sofriendo durante unos minutos. Luego echamos el caldo de pollo, dejamos que hierva durante unos minutos y finalmente echamos el arroz. Lo dejaremos en el fuego durante unos 20 minutos, después de los cuales lo quitaremos del fuego y lo dejaremos reposar durante 5 minutos.
Una vez finalizado, la presentación del plato corre de tu cuenta. Puedes tomar como referencia la foto, o bien echar mano de tu propia imaginación.
Para preparar un exquisito plato de arroz cremoso acompañado de bacalao, tan sólo tenemos que seguir los pasos de esta sencilla y deliciosa receta.
Con la llegada del otoño, podemos aprovechar las granadas para acompañar recetas como este delicioso plato de arroz cremoso con champiñones.
Suave y fantástico arroz cremoso con setas salteadas con cebolla. La fantástica textura de este plato, conseguirá que nadie pueda resistirse a comerlo.
Un plato típico italiano con una textura cremosa adaptada para vegetarianos. Con setas, zanahorias, puerro y arroz cocinada con caldo de verduras.