- Inicio
- Recetas de legumbres y cereales
- Receta de crema de avena con canela
Esta sencilla receta de crema de avena con canela, además de ser deliciosa por sí sola, también resultará perfecta para acompañar a nuestros postres.
Preparamos la crema de avena con canela, comenzando por poner al fuego un cazo con agua (1 vaso aproximadamente, para las cantidades indicadas). Esperamos hasta que le agua rompa a hervir y, en ese momento, incorporamos la leche. Nuevamente, dejamos que vuelva a hervir y entonces volcamos la a vena de poco en poco, mientras damos vueltas constantemente.
Cuando empiece a cocer de nuevo, lo que haremos es bajar el fuego al mínimo. Mantendremos esto al fuego durante aproximadamente 15 minutos. Después le echamos el azúcar y canela a gusto. Damos vueltas y apartamos el cazo del fuego.
Hecho esto tan solo tendremos que dejar que se enfríe un poco, y la crema de avena con canela ya estará preparada para que podamos disfrutar de ella (es perfecta para desayunos).
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Deliciosa crema de avena con leche, frutos secos, pasas, orejones, un toque de canela y limón. Acompañada de un buen zumo natural, es el desayuno perfecto.
Saludable, delicioso y además muy refrescante, resultará este postre de plátanos con crema de avena. Una forma ideal de presentar la fruta.
Un desayuno equilibrado y delicioso: avena con yogur y frutas del bosque variadas (fresas, frambuesas, grosellas, moras, etc.). ¡Para empezar el día bien!
Deliciosa avena con pimientos, puerro y pollo. Bastará con saltearlo todo en la sartén, y ya tendremos un completo plato, con el que te llenarás de energía.