- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de plátanos con crema de avena
Saludable, delicioso y además muy refrescante, resultará este postre de plátanos con crema de avena. Una forma ideal de presentar la fruta.
Empezamos este nutritivo postre de plátanos con crema de avena, partiendo los plátanos en rodajas gruesas e introduciéndoos en el congelador (previamente los guardamos en una bolsa de congelación).
Cuando los plátanos estén congelados, procedemos a hacer la segunda parte de esta receta de plátanos con crema de avena. Para ello, echamos los plátanos en la batidora y trituramos hasta que nos quede una masa pegajosa. A continuación, vertemos un poquito de crema de avena (si la hemos hecho en el momento, la dejamos enfriar). Nuevamente damos un par de toques suaves a la batidora y listo (nos quedará una textura similar al helado).
Repartimos la mezcla en unos platos y la acompañamos de unas rodajitas de kiwi. Servimos inmediatamente para que no se nos derrita.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Deliciosa crema de avena con leche, frutos secos, pasas, orejones, un toque de canela y limón. Acompañada de un buen zumo natural, es el desayuno perfecto.
Esta sencilla receta de crema de avena con canela, además de ser deliciosa por sí sola, también resultará perfecta para acompañar a nuestros postres.
Con estas "natillas" con sabor a plátano, pondrás en punto final perfecto a la comida del día a día en tu casa, o en cualquier celebración importante.
Un desayuno equilibrado y delicioso: avena con yogur y frutas del bosque variadas (fresas, frambuesas, grosellas, moras, etc.). ¡Para empezar el día bien!