- Inicio
- Recetas de legumbres y cereales
- Receta de avena con yogur
Un desayuno equilibrado y delicioso: avena con yogur y frutas del bosque variadas (fresas, frambuesas, grosellas, moras, etc.). ¡Para empezar el día bien!
La avena con yogur es un desayuno rápido, exquisito y muy equilibrado, que además, tendréis listo en muy poco tiempo.
Sólo tenéis que coger el bol de desayuno, y empezar volcando la avena (si lo preferís, junto con la avena, podéis echar una mezcla de otros cereales que os gusten). A continuación, echaremos las frutas del bosque enteras, y luego el yogur y el azúcar.
Agregados todos los ingredientes de la avena con yogur, sólo nos quedaría remover para que el yogur impregne bien todos los ingredientes secos, y resulten más agradables al llevarnos a la boca cada cucharada.
Si sois muy golosos, podéis enriquecer este desayuno de avena con yogur con unos topitos de chocolate negro. También se puede sustituir el yogur por leche caliente en invierno, para que el chocolate se deshaga...
Foto orientativa: Rusvaplauke
Deliciosa avena con pimientos, puerro y pollo. Bastará con saltearlo todo en la sartén, y ya tendremos un completo plato, con el que te llenarás de energía.
Prueba este yogur casero hecho en Thermomix, una auténtica delicia. Controla su espesor, su sabor... ¡y hazlo a tu gusto!
Un desayuno o merienda completo, rico, sano y diferente: un yogur con fresas, cereales y chocolate negro. ¡Para las mañanas dulces de la gente dulce!
Nata, yogures de fresa y un poco de leche condensada, es lo único que necesitamos para preparar este rico yogur helado.