- Inicio
- Recetas de legumbres y cereales
- Receta de avena con pimientos
Deliciosa avena con pimientos, puerro y pollo. Bastará con saltearlo todo en la sartén, y ya tendremos un completo plato, con el que te llenarás de energía.
La avena con pimientos la comenzamos cortando el pimiento en juliana, la pechuga en tacos, y el puerro (solo la parte blanca) en rodajitas.
Ponemos al fuego la sartén en la que vamos a cocinar esta avena con pimientos y echamos un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos los pimientos y los freímos hasta que reblandezcan. Después los sacamos, los pasamos a un plato y echamos en la sartén el puerro. Dejamos hasta que empiece a transparentar y lo ponemos junto a los pimientos.
Ahora, retiramos el exceso de aceite de la sartén y agregamos el pollo. Salpimentamos, y esperamos hasta que la carne coja color. En ese momento, trasladamos de nuevo a a la sartén el pimiento y el puerro, e incluimos la avena. Rehogamos unos minutos, hasta que todos los ingredientes cojan calor, y ya podremos servir esta avena con pimientos.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Un desayuno equilibrado y delicioso: avena con yogur y frutas del bosque variadas (fresas, frambuesas, grosellas, moras, etc.). ¡Para empezar el día bien!
Los pimientos rojos asados son la base de mucho platos y el ingrediente principal de la ensalada de pimientos. Una receta de cocina que tienes que probar.
Con unos pimientos carnosos, un poco de vinagre, azúcar y una pizca de agua, puedes preparar unos riquísimos morrones caramelizados con un toque dulce.
Prepara estos deliciosos pimientos y cómetelos el día que más te apetezca. Acompañan bien a casi cualquier plato o para darte un capricho a cualquier hora.