- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de crema de brocoli con pasta
Pasta con una deliciosa crema de brocoli, nata, cebolla y queso, todo ello bien gratinado.
Pelar los troncos y ponerlos a hervir. Cuando estén un poco blandos, echar el resto del brócoli hasta su cocción y colarlo.
Coger el brócoli, ponerlo en un recipiente, ponerle sal, pimienta blanca, una pizca de nuez moscada y nata, y triturarlo todo hasta hacer una masa consistente.
Aparte, hervir la pasta (espaguetis, macarrones, etc.). Escurrirla una vez cocida, y ponerla en una bandeja para el horno. Echar la crema de brócoli encima y espolvorear con queso rallado. Meter en el horno para gratinar.
** Foto orientativa encontrada en el blog "lauriteles"
Especial para gente que NO nos gusta el brócoli.
Cocinar una crema de brócoli es una de las mejores opciones como primer plato de una cena o comida, en la que la carne sea el plato estrella.
Nutritivo, completo, y realmente delicioso, va a resultar este fantástico y sencillo plato de brócoli con pasta, champiñones y espárragos blancos.
La crema de brócoli y abadejo es una fórmula estupenda para conseguir que los niños coman a la vez pescado y verdura. No se dan cuenta y está buenísimo.
Para los días de más calor, te recomendamos esta fantástica pasta con brócoli y mayonesa, en la que añadiremos también unas deliciosas gambas cocidas.