- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de crema de calabacín y patata
Las sopas y las cremas, siempre resultan de lo más apetecibles en invierno, más aún, si son tan deliciosas como esta fantástica crema de calabacín y patata.
Para hacer esta deliciosa y sencillísima crema de calabacín y patata, tendremos que seguir estos pasos. Primero, lavaremos los calabacines y los trocearemos. A continuación, pelamos la patata y también la cortamos en trozos.
Ahora, pondremos al fuego la cazuela en la que vamos a cocinar la crema de calabacín y patata. Echamos todo lo que hemos cortado, es decir, el calabacín y la patata, cubrimos con agua y echamos sal. Cocemos esto, durante unos 20 minutos, o hasta que la verdura esté tierna.
En ese momento, agregamos los quesitos, introducimos el brazo de la batidora y trituramos. A continuación, vertemos un chorrito de aceite, y ya podremos servir esta reconfortante y deliciosa crema de calabacín y patata. Seguro que va a encantar a toda la familia.
Foto orientativa: Krista
Una crema de otoño ideal para afrontar los primeros fríos tras el verano. Es fácil y rápida de hacer, y puedes congelarla para otras ocasiones si quieres.
Suave y fina crema de puerros con patatas y una guarnición de aros de cebolla fritos, todo aromatizado con aceite de hierbas. ¡Vaya tela!
Entre las cremas de verduras, la crema de calabacines y manzanas destaca por ser fácil, sana, rica, vegetariana, rápida, y al mismo tiempo, muy original.
Una receta de la abuela. Una crema casera de verduras de temporada en otoño. Una crema de crema de calabacín con champiñones para alimentarse y disfrutar.