- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de crema de calabacines con orégano
Como primer plato, la crema de calabacines con orégano bien caliente es una de las mejores opciones que podemos tener en cuenta.
En una olla grande añadimos un poco de aceite de oliva. Colocamos al fuego la olla donde vamos a preparar la crema de calabacines con orégano.
Cuando el aceite esté caliente, añadimos dentro tanto la cebolla como el puerro, que habremos picado previamente muy finos.
Sofreímos durante unos cinco minutos estos ingredientes con una pizca de sal.
Pelamos los calabacines, sin eliminar del todo la piel, y los agregamos dentro de la olla en dados del mismo tamaño.
Pasados unos cinco minutos, añadimos sal y orégano y regamos los ingredientes de la crema de calabacines con orégano con el caldo de verduras.
Cocinamos a fuego fuerte durante unos veinte minutos o hasta que el calabacín esté blando, entonces trituramos y listo.
Foto orientativa: alt10trader
Entre las cremas de verduras, la crema de calabacines y manzanas destaca por ser fácil, sana, rica, vegetariana, rápida, y al mismo tiempo, muy original.
Una receta de la abuela. Una crema casera de verduras de temporada en otoño. Una crema de crema de calabacín con champiñones para alimentarse y disfrutar.
Una crema de calabacines con pimientos para entrar en calor en invierno, altamente nutritiva y reconfortante. Mejor servida en cazuelitas de barro.
Deliciosa y suave crema de calabacín hecha en Thermomix. Descubre el toque cremoso que aporta la nata y los quesitos a este puré de verduras ¡y repite!