- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de crema de calabaza al queso
Una estupenda crema de calabaza que gana mucho en cremosidad gracias a la colaboración del queso fresco y la leche desnatada.
Preparamos los puerros para la crema de calabaza al queso. Para ello, los lavamos, limpiamos y cortamos en rodajitas. Aprovechamos para trocear también la carne de calabaza.
Colocamos estos dos ingredientes en una olla, salpimentamos al gusto y cubrimos con agua. Dejamos que esta base para la crema de calabaza al queso se cueza hasta que veamos que los componentes están blanditos.
Nos reservamos un poquito de queso para adornar la crema de calabaza al final. Ahora incorporamos la mayor parte de este ingrediente a la olla y también echamos la leche. Mezclamos y apartamos del fuego.
Metemos el brazo de la batidora y luego colamos. A la hora de servir, adornamos la crema de calabaza al queso, con el poquito de queso fresco que habíamos reservado, previamente desmigado y espolvoreamos con un poquito de perejil fresco picado.
Foto orientativa: Le living and co.
Receta de una deliciosa crema de calabaza con queso, muy suave y hecha en un momento. Una buena forma para que los peques coman verduras todos los días.
Clásica receta de crema de calabaza con queso ricota con ese rico punto picante y único.
Con unos tomates aromatizados con ajo y perejil, fritos y acompañados con queso crema o queso fresco, se prepara una crema o salsa deliciosa y sencilla.
Deliciosa crema de patata y queso que nos hará entrar en calor en los días más fríos. Un primer plato al que ningún miembro de la familia se podrá resistir.