- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de crema de zanahoria y calabacín
Que de entrada nos encontremos con una crema de zanahoria y calabacín como esta, va a ser algo muy reconfortante, especialmente en invierno.
Preparamos la crema de zanahoria y calabacín de la siguiente forma. Primeramente pelamos las verduras, y las picamos en trozos grandes. A continuación ponemos una cazuela al fuego con un chorro de aceite y, cuando esté caliente, echamos la zanahoria, el calabacín y la patata. Rehogamos unos minutos y después cubrimos con el caldo de verduras.
El siguiente paso de la receta de crema de zanahoria y calabacín será esperar hasta que todo esté cocido (unos 20 minutos aproximadamente). En el momento que las verduras estén tiernas, introducimos el brazo de la batidora y trituramos bien. Después comprobamos el espesor de la crema, si está muy densa podemos agregar más caldo, damos vueltas y ponemos al fuego para que se caliente la crema.
Para terminar, espolvoreamos un poco de pimienta por encima de la crema de zanahoria y calabacín, y también le podríamos incluir un poco de queso rallado (esto es opcional).
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Una suave crema compuesta con calabacín, zanahoria, patata y queso, para servir en los días más fríos del año. Ideal para que los niños coman verduras.
Con poco más de cuatro ingredientes, podrás disfrutar de esta suave y cremosa crema de puerros y calabacín. Perfecta tanto para una comida como para una cena.
Cuando los niños se resisten a comer verduras, los purés resultarán muy socorridos. Un ejemplo de de ello, será esta rica crema de calabaza y calabacín.
Suave y deliciosa crema de zanahoria y cebolla, a la que vamos a dar un sorprendente e irresistible toque con salsa de soja.