- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de crema de calabaza y calabacín
Cuando los niños se resisten a comer verduras, los purés resultarán muy socorridos. Un ejemplo de de ello, será esta rica crema de calabaza y calabacín.
Preparar esta receta de crema de calabaza y calabacín es algo muy sencillo, que haremos en un momento, y con la que obtendremos unos resultados extraordinarios.
Comenzamos la crema de calabaza y calabacín, por pelar la calabaza y el calabacín, y por trocearlos. Hecho esto, lo echamos todo en una cazuela, lo cubrimos con agua y echamos sal. Ponemos la cazuela al fuego, y dejamos que todo cueza, a fuego medio, durante unos 15 ó 20 minutos, o hasta que la verdura esté blanda. A continuación, introducimos el brazo de la batidora y trituramos hasta tener una crema homogénea.
Probamos la crema de calabaza y calabacín, rectificamos de sal si fuera necesario, y echamos un chorrito de aceite de oliva. Así, ya estará lista para llevarla a la mesa y servir.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Si vas a dar esta crema de calabaza y calabacín a un bebé, asegúrate antes de que el pediatra haya dado el visto bueno a todos los ingredientes que lleva.
Suave y deliciosa crema de calabacín y calabaza, que acompañaremos con unos quesitos en porciones, y a la que daremos un rico sabor a pimentón.
Con poco más de cuatro ingredientes, podrás disfrutar de esta suave y cremosa crema de puerros y calabacín. Perfecta tanto para una comida como para una cena.
Que de entrada nos encontremos con una crema de zanahoria y calabacín como esta, va a ser algo muy reconfortante, especialmente en invierno.
Esta crema de calabaza con queso, se lleva a la mesa en su propia cáscara, por lo que es ideal para sorprender a los invitados en una buena comida o cena.