- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de crema de calabacín y calabaza
Suave y deliciosa crema de calabacín y calabaza, que acompañaremos con unos quesitos en porciones, y a la que daremos un rico sabor a pimentón.
Preparamos la crema de calabacín, pelando la calabaza y los calabacines. Después los cortamos en trozos medianos.
Ahora, ponemos al fuego la cazuela en la que vamos a preparar la crema de calabaza y calabacín, y echamos un chorro de aceite. Cuando coja temperatura, echamos la verdura y la rehogamos un poquito. A continuación, vertemos agua hasta cubrir, y añadimos sal. Cocemos durante unos 25 minutos, o hasta que la verdura esté bien tierna.
Apartamos la cazuela del fuego, echamos los quesitos, introducimos el brazo de la batidora y trituramos hasta que tengamos una crema sin grumos.
Para terminar, echamos sobre la crema de calabacín y calabaza, un chorrito de aceite de oliva, y espolvoreamos otro poquito de pimentón. Después, estará lista para servir.
Foto orientativa: jlastras
Cuando los niños se resisten a comer verduras, los purés resultarán muy socorridos. Un ejemplo de de ello, será esta rica crema de calabaza y calabacín.
Ligera y cremosa crema de zanahoria y calabaza baja en calorías. Una deliciosa crema de verduras light con todo el sabor ideal para incluir en tu dieta.
Entre las cremas de verduras, la crema de calabacines y manzanas destaca por ser fácil, sana, rica, vegetariana, rápida, y al mismo tiempo, muy original.
Una receta de la abuela. Una crema casera de verduras de temporada en otoño. Una crema de crema de calabacín con champiñones para alimentarse y disfrutar.