- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de crudités con salsa de nata
Un tentempié, un saludable snack, un picoteo, un aperitivo... las crudités con salsa de nata resultan ideales.
La preparación de las crudités con salsa de nata no tiene mucha ciencia y lo que tenemos que hacer en primer lugar es adecentar las hortalizas. Para ello, pelaremos las que necesiten que quitemos la piel, las lavaremos y secaremos todas y finalmente las trocearemos en bastoncillos.
Ahora nos toca hacer una deliciosa salsa de nata, que será donde mojemos las crudités. Elaborar esta salsa tampoco reviste demasiadas complicaciones.
Tomamos un cuenco y ponemos dentro la nata. Añadimos un chorreón de zumo de limón e incorporamos el rábano rallado y la miel. Salpimentamos al gusto y removemos bien todos los ingredientes, hasta que queden completamente integrados.
Por último sólo nos queda espolvorear la salsa de nata con las finas hierbas y servir en un cuenco, rodeado de todas las crudités.
Foto orientativa: Eduardo Mueses
Fácil, rápida y cremosa salsa para aderezar filetes de carne o pescado, para salsear platos de pasta o para cubrir unas patatas al horno. ¡Tú decides!
Una finísima salsa de nata con hebras de azafrán que va a dar un toque muy especial a nuestros platos de mariscos. Ideal para las mesas de celebraciones.
Una sabrosa mezcla de mantequilla, nata líquida, caldo, un toque de licor, y por supuesto, pimienta molida y en grano. Ideal para carnes.
Salsa casera a base de ingredientes naturales: mostaza, nata y caldo de pollo. Fácil de hacer y muy apropiada para carnes, pescados y ensaladas.