- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de crujiente de pollo
Delicioso bocado crujiente de pollo con un sabor estupendo a lima y a salsa de soja. Queda una carne jugosa por dentro que es espectacular.
Lo primero que debemos hacer para preparar este crujiente de pollo es cortar en dados la pechuga de pollo.
Colocamos los dados de pollo dentro de un bol y añadimos por encima el zumo de la lima. Rallamos un poco de la piel de la lima y la añadimos al bol.
Agregamos entonces la salsa de soja y mezclamos todo muy bien. Dejamos macerar durante unos quince minutos.
Batimos el huevo en un bol. En otro bol, colocamos un poco de harina. En un tercer bol, añadimos pan rallado.
Pasamos los dados de pollo ya marinados por harina, luego por huevo batido y, por último, por pan rallado.
Freímos los trozos de pollo hasta que estén dorados. Colocamos cada crujiente de pollo en un plato con papel absorbente para eliminar el aceite sobrante antes de servir.
Foto orientativa: Fugzu
La ensalada de pollo crujiente llega de la cocina americana y en cada lugar al pollo empanado se le añade un toquecito que la hace muy especial.
Si os gustan las texturas crujientes este será vuestro plato, un crujiente de pollo, rebozado en sésamos de dos colores y una salsa de mostaza espectacular.
Con un toque a pimienta magnífico, estos dados crujientes de pollo resultan algo muy fácil de preparar y sencillamente delicioso.
Escarola y zumo de limón son los ingredientes que acompañan a esta sencilla receta de pollo con un rebozado crujiente. Déjate sorprender por su sabor.