- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de helados
- Receta de cupcakes de helado de limón y galletas
Helado y galletas, es lo único que necesitas para hacer estos ricos, rápidos y fáciles cupcakes perfectos para refrescar los días más calurosos.
Lo primero que haremos para hacer estos cupcakes de helado de limón y galletas será sacar el helado del congelador y preparar las galletas.
Cogemos las galletas oreo, las abrimos, retiramos su crema y las dividimos en dos montoncitos. Uno de ellos, lo trituramos en trocitos más grandes y los mezclamos con el helado y la otra mitad de las galletas, las trituramos más finas y reservamos.
En unos moldes o cápsulas de silicona haremos los cupcakes de helado de limón y galletas. Para ello, en primer lugar, ponemos una fina base de galleta, rellenamos con el helado y espolvoreamos con más galleta.
Metemos en el congelador los cupcakes de helado de limón y galletas un mínimo de media hora y sacamos un par de minutos antes de tomar, para que el helado esté en su punto.
Foto orientativa: PLeia2
Si no tienes galletas oreo, también puedes usar galletas tipo digestiv y añadir pepitas de chocolate.
Riquísimo y refrescante pastel helado, con un delicioso sabor a limón y galletas. La solución perfecta y cremosa para los rigores del verano.
La tarta de limón con galletas es la excusa perfecta para organizar una gran merienda familiar con los más pequeños de la familia. Les encantará esta tarta.
Fácil tarta de limón, galleta y gelatina de limón. una forma práctica y económina de disfrutar un buen postre en cualquier ocasión.
Delicioso y esponjo bizcocho de limón, huevo, leche y galletas molidas, con un toque de canela.