- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de limón con galletas
La tarta de limón con galletas es la excusa perfecta para organizar una gran merienda familiar con los más pequeños de la familia. Les encantará esta tarta.
La tarta de limón es muy sencilla, y rápida, de preparar, por lo que es ideal para esos días en los que surge un plan de merienda y no tenemos nada que ofrecer a los invitados.
Lo primero que haremos será triturar las galletas y mezclarlas con la mantequilla y el vino dulce. La mantequilla podemos derretirla para que podamos trabajarla mejor. Una vez todo junto, formamos una masa y la extendemos en la base de nuestro molde.
Ponemos la masa en el microondas durante cinco minutos a potencia media y, mientras, hacemos la crema.
Para hacer la crema de la tarta de limón con galletas solo tenemos que mezclar todos los ingredientes en un bol y batirlo bien. Lo metemos en el horno microondas durante tres minutos a potencia media, lo sacamos y lo volvemos a remover. Nuevamente, lo introducimos en el horno, otros tres minutos y lo volvemos a batir.
Después de esto, echamos la crema encima de la masa de galletas y lo dejamos enfriar. Cuando esté fría la llevamos a la nevera para que se termine de cuajar.
Foto orientativa: kozumel
Para darnos un buen capricho lleno de sabor, con crema de queso y base de galletas, tenemos esta tarta fácil, rápida y riquísima.
De forma fácil y sin tener que dedicarle mucho tiempo, podemos tener una tarta deiliciosa, vistosa y barata, como postre de cualquier celebración.
Disfruta de un delicioso postre sin complicaciones con esta sencilla y cremosa receta de tarta de limón fría, hecha en pocos minutos y ¡sin horno!
Para terminar una comida con un dulce rico y diferente, una tarta de limón al horno con leche condensada... Increíblemente rica.