- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de dedos cortados
Sangrientas salchichas con aceitunas como uñas y pan de molde como vendas. Ideales para Halloween y para fiestas infantiles.
Cortar las salchichas por la mitad y hacerles, más o menos sobre el tercio de cada una tres cortecitos que llegarán más o menos a la mitad del grosor de la salchicha.
Mientras, se habrá puesto agua a hervir, y cuando las salchichas estén listas, las ponemos a cocer unos 5 minutos.
Durante la cocción de las salchichas, partiremos tiras de las rebanadas de pan de molde, y las aplastaremos con un rodillo, para que parezcan vendas.
Una vez cocidas las salchichas, las escurrimos, les quitamos un trocito de la parte de arriba de la salchicha, en donde se colocará media aceituna en forma de uña (te aconsejo que mires el vídeo, es más sencillo de lo que parece).
Puedes añadir un poco de ketchup antes de colocar la uña y un poco también en donde iría el muñón.
Ahora si quieres, puedes enrollar la parte del muñón con las vendas de pan y ponerlo todo ya terminado en platos para llevarlos a la mesa.
Dedos de bruja, un dulce escalofriantemente delicioso y muy fácil de preparar. Diversión a tope para mayores y niños en las fiestas de Halloween.
Disfruta haciendo con los más pequeños de la casa las clásicas galletas dedos de bruja, siempre presentes en las fiestas más terroríficas y divertidas.
Si tienes en casa leche de vaca, azúcar, limón, canela y vainilla, puedes sorprender a tus comensales, con un riquísimo y original dulce bien fresquito.
Colorida y sabrosa sopa tradicional de la gastronomía colombiana elaborada con carnes, distintos condimentos, verduras y tubérculos. ¡Tienes que probarla!