- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de dorada con patatas
Completo e irresistible plato de dorada con patatas y pimientos. Si eres de los que disfrutan del pescado, esta receta, sin dudas, es para ti.
Esta dorada con patatas la comenzamos pelando las patatas y cortándolas en rodajas. A continuación, las acomodaremos en una fuente, les echamos sal, las regamos con un hilito de aceite, e introducimos la fuente, en el horno precalentado a 200ºC, durante unos 15 minutos.
Mientras, continuaremos la receta de dorada con patatas, limpiado bien el pescado, salpimentándolo, y cortando los pimientos en tiras. Transcurrido el tiempo, sacamos la fuente, colocamos el pescado y los pimientos sobre las patatas, y echamos sobre el pescado, un hilito de aceite.
Introducimos la fuente de nuevo en el horno, lo dejamos 5 minutos, y después, regamos el conjunto con un poco de vino y añadimos perejil picadito. Continuamos horneando otros 15 minutos más, aproximadamente, o hasta que el pescado esté a nuestro gusto.
Para terminar, sacamos la dorada con patatas del horno, y listo.
Porque llevar a cabo una alimentación sana no es nada complicado, te presentamos una forma saludable de degustar una rica dorada al horno con patatas.
Con patatas, cebolla, ajo, pimiento y aceite, se prepara la guarnición de las guarniciones, pues acompaña deliciosamente a todo con lo que las pongas.
Todos conocemos y hemos comido las tradicionales patatas con carne. Esta receta es casi igual pero las patatas se encuentran solas, por eso lo de viudas.
Deliciosas patatas rellenas de una forma de lo más original. Bonitas a la vista y más bonitas aún al gusto.