Comer pescado rico, de sabor suave y cocinarlo fácilmente es "cocinar y cantar" si optas por alguna de estas recetas con dorada que tenemos en nuestro variadísimo listado. Retirar sus espinas es muy sencillo, lo que permite sacar unos lomos de pescado limpios perfectos para comerlos sin muchas preocupaciones.
Si lo que quieres es disfrutar al completo del sabor y el aroma de la dorada, nada como hacer dorada a la sal. Una forma de cocinado sencilla que no altera las propiedades gustativas del pescado.
Si traes la dorada limpia y abierta de la pescadería y quieres cocinar dorada a la espalda, tu trabajo se limitará a regar la dorada con poco de ajo y una pizca de guindilla, y hornearla el tiempo justo.
Y aunque entre las recetas de dorada, la dorada al horno (con patatas o sin patatas) suele ser la forma más usual de prepararla, el cevichde con dorada, las croquetas de dorada, la dorada frita, la dorada a la barbacoa o una rica dorada en salsa, son claros ejemplos de la variedad de formas de preparar este pescado entre blanco y azul.
Una forma diferente de cocinar el pescado. Este plato de ceviche de dorada está macerado en jugo de limón, junto con pimiento y cebolla bien troceados.
Fantásticos filetes de dorada bañados con aceite perfumado con ajitos y guindilla y una guarnición de patatitas cocidas. Ideal.
Si te gusta comer pescado, no te pierdas esta receta de dorada a las hierbas provenzales. ¡Su preparación es bien sencilla, y su sabor, realmente delicioso!
Unas crujientes y doradas croquetas de dorada y gambas, rebozadas y fritas. Un aperitivo con un sabor y textura muy suave al paladar.
Completo e irresistible plato de dorada con patatas y pimientos. Si eres de los que disfrutan del pescado, esta receta, sin dudas, es para ti.
Fantástico plato de dorada con zanahorias. El suave sabor de este pecado, unido con el de la verdura, conseguirán que todos quieran repetir la experiencia.
Riquísima y rápida receta de dorada a la pimienta frita. Un fantástico plato muy sencillo, con el que obtendremos un sabor extraordinario.
Con muy poco esfuerzo, y con ingredientes muy básicos como son, el pescado, harina, aceite y sal, haremos una extraordinaria dorada frita.
El sabor de la dorada, en la cocina tradicional, ya resulta irresistible. Pues imagínate como quedará sobre unas brasas, como esta dorada a la barbacoa.
La sencillez, a veces nos dará los mejores resultados, como ocurrirá con este fantástico y delicioso plato de dorada a la plancha. ¡Irresistible!
Fantástica y sencilla dorada con salsa. Un pescado que destacará especialmente por una salsa, a la que daremos un aromático y delicioso sabor a azafrán.
Fantástico y delicioso plato de dorada con almendras, que serviremos con limón rallado. Un pescado suave, con un toque diferente y original.
Fantásticos y deliciosos lomos de dorada, que irán perfectamente acompañados con una salteado de zanahoria, calabacín y cebolla. Una combinación perfecta.
Extraordinario y delicioso plato de dorada con marisco. Este fantástico pescado, acompañado de gambas y almejas, siempre va a resultar una apuesta segura.
Exquisitos y sanos filetes de dorada al horno con tomates, pimientos asados y su piel crujiente sobre una cama de salsa de verduras y mostaza de Dijon.
Deliciosa dorada en horno cubierta con mayonesa y pan rallado. Un plato realmente sencillo, que además resultará muy rápido de preparar.
Deliciosa receta de dorada frita acompañada de un original cous cous elaborado con verduras y una suave salsa compuesta de mostaza y miel. Riquísimo.
Fantástica dorada asada con limón. Un suave y delicioso pescado al horno, que prepararemos en un momento y de manera muy sencilla.
La dorada es un pescado delicioso, y más aún si lo hacemos al horno sobre una cama de calabacín y verduras, como es el caso en esta fácil receta.
Disfruta de un jugoso y sano filete de pescado a la sal, hecho en el horno, de forma sencilla, limpia ¡y rápida!
Porque llevar a cabo una alimentación sana no es nada complicado, te presentamos una forma saludable de degustar una rica dorada al horno con patatas.
La dorada horneada, abierta por la mitad, sobre una cama de cebolla y pimiento. Sencilla, rápida, rica y sana.
En esta receta encontrarás una forma distinta de preparar la tradicional dorada o lubina a la sal, con un toque refrescante de lima, limón y naranja.
Los pescados al horno son fáciles de preparar, rápidos, sanos y deliciosos. En este caso, lo sazonamos con especias, mostaza, limón y un toque de vino.
Estas doradas aromatizadas, darán un toque personal a vuestro menú delante de los invitados.
A veces, las mejores recetas son las más sencillas, como ocurre con esta receta de dorada al horno. Tenéis que probarla.
Ir Arriba