- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de bizcochos
- Receta de dulces hot cakes
El clásico hot cake pero con la masa más dulce para que sea perfecto para el desayuno de los niños (y no tan niños).
En un recipiente, colocar la harina, los huevos, la vainilla, 1 cucharada de mantequilla, el azúcar, la leche y la leche endulzada. Mezclar con una batidora o un tenedor hasta que los ingredientes se incorporen y formen una mezcla homogénea.
Poner en una sartén a fuego medio/lento y colocar una pizca de mantequilla (como 1/3 de cucharada).
En una bolsa de plástico de tamaño pequeño, echar como la mitad de la mezcla. Hacer un corte pequeño en una de las esquinas de la bolsa y hacer en la sartén caliente el dibujo que se desee.
Después de hacer el dibujo, esperar a que la masa haga una especie de burbujitas y darle la vuelta.
Si te gusta, puedes hacer 2 iguales, untar uno de ellos con mantequilla y colocar el otro encima a modo de bocadillo.
** Foto enviada por nuestra seguidora "Quety Lopez" a facebook.
Espero que les halla gustado esta receta, ya que es una opción para que los niños desayunen y una idea divertida de hacer sus dibujos favoritos en con la comida.
El gato está hecho con fresas, uvas, naranja, nata montada como pegamento y los bigotes son de sirope de chocolate.
Conocidas como hot cakes o pancakes, las famosas tortitas americanas de harina y huevo se pueden hacer de merienda, desayuno o cena, con salsas dulces y saladas.
Los hagas de grandes o minis, los hot dogs o perritos calientes son una auténtica delicia. Con su pan, su salchicha y su ketchup, entre otros ingredientes.
Bizcocho de chocolate, con crema de chocolate, cubiertos de chocolate blanco y una mezcla de chocolate blanco y negro... ¿Te puedes resistir a hacerlos?
Sencillas y deliciosas bolitas de bizcocho y crema de cacao o lo que es lo mismo, irresistibles cake pops de nutella. Un goloso bocado listo en pocos minutos.