- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de empanadillas de queso
Deliciosas y sorprendentes empanadillas de queso fresco con salsa de tomate y un toque de pimienta. Un plato que gustará tanto a niños como mayores.
Para preparar las empanadillas de queso, lo primero que vamos a hacer es partir el queso en trocitos pequeños.
El siguiente paso para hacer las empanadillas de queso será extender las obleas para empanadillas en una superficie lisa. En el centro de cada una, echamos un poquito de salsa de tomate y encima echamos el queso. Para terminar el relleno, espolvoreamos un poco de pimienta sobre cada una. Ahora doblamos la masa, y con la ayuda de un tenedor hacemos presión en los bordes para sellar bien cada empanadilla.
Ponemos abundante aceite en una sartén y, cuando esté caliente, echamos las empanadillas de queso. Las hacemos hasta que nos queden doraditas y después las sacamos, y las colocamos sobre papel absorbente.
Ahora, ya podremos disfrutar de este rico plato.
Foto orientativa: jlastras
Fantásticas y sencillas empanadillas de queso fresco y dulce de membrillo. Si quieres sorprender a tus invitados, sin duda esta es tu receta.
Deliciosas empanadillas rellenas de queso y acompañadas de una rica salsa de nata y cebollino, que aunque son típicas alemanas, todos deberíamos comer.
Porque no todas las empanadillas tienen que estar rellenas de carne o atún, aquí tienes una deliciosa receta de empanadillas rellenas de guisantes y queso.
Con un sencillo relleno de queso rallado junto a un sabroso sofrito de carne picada, puerro y ajo, ¡estas empanadillas harán las delicias de tus invitados!