- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de enrollado de pavo al pesto
Unas rodajas de enrollado de pavo al pesto pueden servir para una buena cena, en compañía de una ensaladita ligera.
Con el mazo de cocina vamos a "pegar" a los filetes para que queden finitos, algo esencial para el enrollado de pavo al pesto. Con un pincel vamos coloreando de pesto el interior de los filetes. Enrollamos y sujetamos con palillos de dientes.
En una sartén con un poco de aceite de oliva, freímos los enrollados de pavo, por todos los lados, hasta que queden sellados. Regamos con el caldo de verdura y dejamos que cuezan durante un cuarto de hora o hasta que veamos que están listos.
Apartamos los enrollados de pavo y los cortamos en rebanadas. Colocamos en una bandeja y decoramos con un poco de albahaca fresca. Servimos más pesto para quien desee salsear más los enrollados de pavo.
Foto orientativa: sarahstierch
Un pesto casero, elaborado a la manera tradicional, en mortero y con una rica mezcla de albahaca, piñones y queso rallado. Para una pasta italiana fabulosa.
Para muchos el pesto con avellanas es quizá uno de los mejores acompañamientos para realzar el sabor de los hongos y setas asadas. Es fácil y bueno.
Este fantástico pesto con albahaca y nueces, lo podrás utilizar en un sinfín de platos, como con pasta, en pizzas, o en tus aperitivos.
Con este riquísimo y sencillo pesto rosso al estilo siciliano, tendremos el acompañamiento perfecto para nuestros platos de pasta, de carne o de verduras.