- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de enrollados de salmón y caviar
Pequeños “bracitos de gitano” de tortilla rellenos de salmón ahumado, caviar y queso, un plato vistoso a la par que delicioso.
Batir los huevos uno por uno y cuajarlos por separado en una sartén grande, de forma que quedará una especie de crepes pero solo de huevo. Coloca una tortilla en un plato, coloca encima una loncha de salmón, una de queso y reparte un poco de caviar (ver n.d.a), enróllalo bien prieto. Repite con cada una de las tortillas y guardarlas envueltas en papel film en el frigorífico. Corta el “bracito de gitano” en lonchas y dale un toque de calor en el microondas 30-40 segundos, cuando lo vayas a servir.
Es un aperitivo ideal si lo colocas en tostadas de pan bien calentito.
Ten cuidado cuando vayas a colocar el relleno de las tortillas de repartirla bien en 4 porciones, no te vayas a quedar sin alguno de los alimentos o no vayas a poner mucho en una tortilla y casi nada en otra.
Deliciosos rollitos de salmón ahumado rellenos de cebolleta y chatka con mahonesa y aderezo de salsas y caviar.
Cuatro recetas de canapés en una, cuatro canapés muy ricos y muy rápidos con una pinta sensacional, para cualquier cena, comida o celebración.
Un caviar casero, sin conservantes ni colorantes. Un producto 100% natural y con el encanto de prepararlo en casa y agasajar a todos en las fiestas.
Como aperitivo con pan tostado, o como guarnición de carnes y pescados, una receta fácil y rápida que nos llega desde Rusia.