- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada con queso
Fantástica ensalada con queso, que preparemos con espinacas, almendras, y una salsa de yogur que le dará un sabor espectacular.
Para hacer esta riquísima ensalada con queso, tendremos dos opciones, la primera es cocer las hojas de espinaca, en agua y sal, durante unos 7 minutos y escurrirlas, y la segunda es usarlas en crudo (en ambos casos, las lavaremos muy bien antes).
Una vez hayamos elegido la forma de preparar las verdura de esta ensalada con queso, lo único que nos quedará por hacer es mezclar los ingredientes. Para ello, acomodamos en el fondo de una ensaladera las espinacas, y por encima añadimos las almendras y unos trozos de queso cortados en trozos pequeños y muy finamente.
Ahora, tan solo nos quedará verter por encima un poco de salsa de yogur, introducir la ensaladera en el frigorífico, y mantenerla allí hasta que la ensalada con queso esté bien fría. Después, ya la podremos servir.
Foto orientativa: Krista
La ensalada con queso feta frito es una buena opción para que los más pequeños de la casa consuman queso feta y verduras sin rechistar en ningún momento.
Esta espectacular y fácil ensalada con queso azul, llegará a nuestra mesa cargada de sabor. Y es que, este tipo de queso, da a los platos un toque único.
La ensalada con mostaza de Dijön, pechuga de pollo y queso gouda es una delicia muy fácil de hacer y muy sana.
Si buscas una ensalada que, además de nutritiva, sea también deliciosa, no pierdas de vista esta fantástica ensalada de espinaca con queso gorgonzola.