- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de canónigos con rulo de cabra y pasas
Una rica y sana ensalada de canónigos con queso de cabra y uvas pasas. Fácil de preparar, bonita y deliciosa... ¡Irresistible!
Para elaborar la ensalada de canónigos con rulo de cabra y pasas, lo primero que debemos hacer es lavar bien la verdura.
Para ello, colocamos los canónigos en un bol de cristal lleno de agua. Dejamos unos minutos para que se limpie bien con el agua. Pasado esos minutos, escurrimos y secamos los canónigos con papel absorbente.
En una fuente, que es la que usaremos para llevar a la mesa la ensalada de canónigos con rulo de cabra y pasas, colocamos los canónigos como base. A continuación, cortamos el rulo de cabra en rodajas de 1 centímetro de grosor y lo agregamos a la fuente poniendo las rodajas encima de la verdura.
Con las pasas, podemos trocearlas o añadirlas enteras. eso es al gusto del cocinero. En este caso, agregamos las pasas enteras en la fuente colocándolas por toda la ensalada.
Por último y para finalizar la ensalada de canónigos con rulo de cabra y pasas, aliñamos. Para ello, primero rociamos la ensalada con un buen chorrito de aceite de oliva. Añadimos sal y agregamos vinagre de Módena. Mezclamos la ensalada una vez esté servido en la mesa para mejor presentación.
¡A disfrutar de esta rica ensalada de canónigos con rulo de cabra y pasas!
Esta ensalada de canónigos con rulo de cabra y pasas, acepta cualquier tipo de ingrediente. En este caso hemos seleccionado uvas pasas. Sin embargo, podemos agregar nueces, almendras laminadas...
Ensalada de canónigos con aguacate en dos sencillos pasos. Un plato rico, sano y fácil de preparar para aquellos que quieran sorprender a sus comensales.
Una exquisita ensalada elaborada con algunos ingredientes que distan mucho unos de otros, pero que en conjunto sorprenderá por su armonía y sabor final.
Las ensaladas siempre son bienvenidas a la mesa. Por ello hoy os dejamos esta receta de ensalada de canónigos y aguacate que resultará muy sencilla de preparar.
Acompaña tus comidas, poniéndoles un toque de color, con esta sencilla y fantástica ensalada de canónigos con bacón crujiente, cebolla y pan frito.