- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de canónigos y quesos con pechuga de pavo
Rica y diferente.
Trocea la mozzarella en pequeños dados de un centímetro de grosor. Corte en rodajitas finas el queso de cabra, que deberá estar muy frío. Haz lo mismo con el queso camembert, pero pártelo en lonchas y resérvalos todos en un plato aparte. Lava el tomate y pélalo con cuidado.
Bate con la batidora un vaso de aceite, una cucharada de vinagre, el zumo de limón, el diente de ajo, el orégano y una cucharadita se sal. Tritura todos los ingredientes hasta que consigas una salsa bastante homogénea. Dejar reposar en el frigorífico.
Corta la pechuga de pavo en pequeños trozos cuadrado. Prepara el beicon, elimina el borde duro y córtalo en trocitos.
Pon en una sartén aceite y fríe el pavo y el beicon hasta que la carne esté dorada y bien hecha por dentro.
Lava los canónigos, escúrrelos y distribúyelos en el centro de una fuente redonda, pon a un lado los trocitos de los tres quesos y encima agrega los daditos de pavo y beicon. En el lado contrario coloca el tomate y el maíz. Finalmente riega la ensalada con el aliño y sírvela.
Una rica y sana ensalada de canónigos con queso de cabra y uvas pasas. Fácil de preparar, bonita y deliciosa... ¡Irresistible!
Ensalada de canónigos con aguacate en dos sencillos pasos. Un plato rico, sano y fácil de preparar para aquellos que quieran sorprender a sus comensales.
Una exquisita ensalada elaborada con algunos ingredientes que distan mucho unos de otros, pero que en conjunto sorprenderá por su armonía y sabor final.
Las ensaladas siempre son bienvenidas a la mesa. Por ello hoy os dejamos esta receta de ensalada de canónigos y aguacate que resultará muy sencilla de preparar.