- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de pollo con queso
La ensalada de pollo con queso es fácil, rápida y barata. Además el sabor del queso azul la hace irresistible y el contraste de temperaturas, única.
Esta ensalada de pollo con queso la haremos en un momento. De entrada, en una fuente grande echaremos la lechuga picada, la cual habremos lavado muy bien antes. Partimos lo más pequeñito posible el queso azul (podemos ayudándonos con los dedos aplastándolo), lo añadimos a la fuente, y aliñamos con aceite y sal.
Por otro lado, partimos la pechuga de pollo en cuadraditos pequeños, les añadimos un poquito de sal y ajo en polvo y los pasamos por una plancha hasta que cojan color (aquí entra el momento de las sobras, si de una comida anterior nos ha sobrado pollo asado, podemos utilizar éste, tan solo hay que calentarlo un poquito).
Para terminar la ensalada de pollo con queso tan solo nos queda echar en la fuente la carne, remover todo muy bien para que se mezclen los ingredientes, y ya estará lista para comer.
En ideal comerla en el momento, para disfrutar del contraste de calor, que es un toque perfecto de esta ensalada.
Podemos añadir otros ingredientes a esta ensalada de pollo con queso como maíz dulce, brotes de soja, etcétera.
La ensalada con mostaza de Dijön, pechuga de pollo y queso gouda es una delicia muy fácil de hacer y muy sana.
La textura y el sabor de la verdura y el queso, en perfecta combinación, hace esta ensalada de verduras y queso sea tan especial.
En un abrir y cerrar de ojos, tendrás lista esta deliciosa y refrescante ensalada de lechuga con queso azul, tomate, y cebolla. ¡Irresistible!
Con un extraordinario sabor a tierra y a mar, nos llega esta rápida y sencillísima receta de ensalada de mejillones con queso, melva y lomo embuchado.