- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de queso fresco con maíz y anchoas
Deliciosa ensalada llena de sabores y mucho color, gracias a la lechuga, el tomate, el maíz, las anchoas, la cebolla, el queso y los palitos de cangrejo.
Empezamos esta ensalada de queso fresco con maíz y anchoas, limpiando bien las hojas de lechuga y cortándolas en tiras que veamos correctas. Una vez cortada la verdura, la vamos disponiendo sobre una fuente y reservamos.
Ahora le toca a la cebolla, la limpiamos, la cortamos a rodajas y la repartimos sobre la lechuga.
Lavamos y cortamos el tomate en gajos y rodeamos con ellos la lechuga, de esta forma irá tomando forma y color nuestra ensalada de queso fresco con maíz y anchoas.
Cortamos también el queso fresco y volvemos a hacer lo mismo que con los tomates. Coronamos la ensalada con el atún centrado y el maíz tierno.
Cortamos a rodajitas los palitos de cangrejo y se los añadimos a la ensalada (alternando con el tomate y el queso).
Finalizamos la ensalada de queso fresco con maíz y anchoas decorándola con el pescado azul. Aliñamos con el aceite de oliva y el vinagre, sazonamos y listo.
Una completa ensalada de queso y anchoas que además de ser muy fresca, está buenísima.
Riquísima ensalada de queso con tomate, pimiento, maíz dulce, cebolla y aguacate. Un refrescante plato, que aderezaremos con aceite y zumo de limón.
Sencilla aunque exquisita ensalada con tomate, queso fresco y lechuga, aderezada con aceite de oliva y orégano.
Tomates, queso fresco, aceitunas, un poquito de perejil, y ya podremos preparar esta fantástica y sencilla ensalada de tomate y queso fresco.