- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de queso fresco
Riquísima ensalada de queso con tomate, pimiento, maíz dulce, cebolla y aguacate. Un refrescante plato, que aderezaremos con aceite y zumo de limón.
La ensalada de queso es muy sencilla y rápida de hacer. En lo que más podremos tardar, será en trocear los ingredientes. Comenzaremos por tanto, por cortar el queso en cubos, por picar los tomates lavados, y por cortar en concassé la cebolla y el pimiento. Por último, pelamos el aguacate, le quitamos la semilla, y también lo partimos en trocitos.
Hecho esto, cogeremos la ensaladera en la que vamos a servir nuestra ensalada de queso e iremos introduciendo todos los ingredientes, es decir, los tomates, el maíz dulce escurrido, el aguacate, el pimiento rojo, la cebolla y, por último, el queso.
A continuación, lo que haremos es aderezar la ensalada de queso, vertiendo un chorro generoso de aceite de oliva, y un poquito de zumo de limón (la cantidad irá con gustos). Removemos bien y listo.
Foto orientativa: Lablascovegmenu
Deliciosa ensalada llena de sabores y mucho color, gracias a la lechuga, el tomate, el maíz, las anchoas, la cebolla, el queso y los palitos de cangrejo.
Sencilla aunque exquisita ensalada con tomate, queso fresco y lechuga, aderezada con aceite de oliva y orégano.
Una completa ensalada de queso y anchoas que además de ser muy fresca, está buenísima.
Tomates, queso fresco, aceitunas, un poquito de perejil, y ya podremos preparar esta fantástica y sencilla ensalada de tomate y queso fresco.