- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de verduras para niños
Para que los más pequeños de la casa coman sano no hay nada mejor que esta ensalada de verduras para niños, llena de sabor y color.
Lo primero que tenemos que hacer para preparar una ensalada de verduras para niños, es cortar el jamón cocido en dados. Ponemos el jamón en la ensaladera y preparamos el siguiente ingrediente.
Añadimos el maíz bien escurrido a la ensalada de verduras para niños y cortamos la remolacha en dados. Añadimos también la remolacha en dados.
Lavamos la lechuga romana y la troceamos para agregarla a la ensalada de verduras para niños. Cocemos las zanahorias baby hasta que estén blandas y las agregamos, tras dejar que se enfríen.
Aliñamos la ensalada de verduras para niños con sal, pimienta negra molida, aceite de oliva y vinagre de manzana. Mezclamos toda la ensalada y la servimos inmediatamente.
Foto orientativa: Satoru
Lo mejor de esta ensalada de verduras para niños, es la mezcla de colores, que hace que los niños se la coman inmediatamente, ya que les resulta divertida.
Una ensalada de verduras al microondas es lo ideal para escapar de la rutina de la ensalada y comerla de una forma distinta y especial.
Esta receta de ensalada de verduras para dieta es rica, sana y, además, muy baja en calorías. También es fresca e ideal para el verano.
La ensalada de verduras asadas es una opción perfecta si tenemos ganas de algo ligero, pero no queremos algo fresco como la ensalada tradicional.
La ensalada de verduras dulces hace que entendamos la visión de la ensalada desde otro punto de vista completamente distinto.