- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensalada de zanahoria al comino
En la ensalada de zanahoria al comino podemos ver como dos sabores se mezclan a la perfección. Una receta con mucho carácter.
Lo primero y más importante cuando vayamos a preparar esta receta de ensalada de zanahoria al comino es poner al fuego una olla con agua y una cucharadita de sal.
A continuación, cuando el agua esté hirviendo, agregamos dentro las zanahorias y dejamos que se cuezan. Cuando estén blandas, las refrescamos y retiramos la piel.
Troceamos las zanahorias y las colocamos en un bol. Añadimos por encima el comino, un poco de sal y aceite de oliva, además de pimienta negra molida. Removemos para que la zanahoria coja bien el aliño.
A continuación, incorporamos sobre la ensalada de zanahoria al comino los garbanzos cocidos y removemos.
Sobre una bandeja, colocamos las acelgas baby de forma repartida y vertemos por encima la ensalada de zanahoria al comino.
Foto orientativa: Pelican
Fresca ensalada de melocotón al comino llena de matices muy distintos. Una receta perfecta para primer plato.
Deliciosa, rápida y fácil de hacer, así podemos definir esta práctica receta de ensalada compuesta de zanahoria, remolacha y algunas especias. Buena y sana.
Verduras crudas como las zanahorias y el pepino, combinadas con el dulzor de las frambuesas y una sabrosa vinagreta con un toque agridulce.
La fruta de la ensalada de zanahorias y granada hace tan especial esta guarnición que va bien, sobre todo, con las carnes blancas.