- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensaladilla con pimientos morrones
Para que el verano sea más llevadero, prepara comidas refrescantes, como es el caso de esta fantástica y sencilla ensaladilla con pimientos morrones.
Preparamos la ensaladilla con pimientos morrones siguiendo estos sencillos pasos. Primero, pelamos la patata y la zanahoria y la troceamos. A continuación, pondremos a cocer ambos ingredientes en abundante agua con sal, durante unos 20 minutos, o hasta que estén tiernas. Después, lo escurriremos bien.
Cogemos la ensaladera en la que vamos a servir esta ensaladilla con pimientos morrones, e incorporamos la patata y la zanahoria. Con la ayuda de un tenedor, iremos estripando estos ingredientes hasta que tenemos una especie de puré. Después, añadimos el atún escurrido y una cantidad generosa de mayonesa. Removemos bien y, para adornar, colocaremos los pimientos cortados en tiras, junto con las aceitunas.
Introducimos la ensaladilla con pimientos morrones en el frigorífico, y la servimos cuando esté fría.
Las pizzas, las podemos hacer de todo tipo, pero esta pizza de pimientos morrones con bacón, seguramente, va a estar entre tus preferidas.
Las ensaladas no son aburridas. Aprendemos la receta de ensalada de pimiento morrón y aguacate.
Para cuando llega el buen tiempo y nos apetece tomar cosas fresquitas, nada mejor que una deliciosa ración de pimientos rellenos de ensaladilla de atún.
Una ensaladilla con patatas, langostinos, surimi, guisantes, zanahoria, atún, aguacate, huevos y mayonesa, con un toque especial de salsa rosa casera.