- Inicio
- Recetas de ensaladas
- Receta de ensaladilla de tomate
Esta receta, que es solo picar y mezclar, da como resultado un plato fresquito con un sabor suave y muy agradable. ¡A los niños les encanta!
Cocer los huevos, dejar templar, pelar, cortar en cuadraditos y meter en el frigorífico para que se enfríen.
Picar en cuadrados medianos el tomate y sazonarlo. Reservar.
Picar en cuadrados pequeños la cebolla y el pimiento. Reservar.
Picar un poco los encurtidos y echarlos en un bol grande junto el resto de ingredientes, excepto la mayonesa y la leche.
Echar la leche y la mayonesa en una tacita, y mezclarla bien. De esta forma quedará más líquida y se utilizará menos cantidad, o sea, menos grasa y menos calorías.
Añadir la mayonesa al bol, mezclar bien… ¡y listo para comer!
Una ensaladilla con patatas, langostinos, surimi, guisantes, zanahoria, atún, aguacate, huevos y mayonesa, con un toque especial de salsa rosa casera.
La famosísima y deliciosa ensaladilla rusa, pero con un toque que la hace distinta y única, entre sus ingredientes lleva un buen trozo de bonito fresco.
La ensaladilla rusa es un plato que todo el mundo conoce y que agradece encontrar en la mesa. En este caso en lugar de patata la preparamos con pasta.
Con patatas, langostinos, mayonesa, agua, aceite y sal elaboraremos esta sabrosa y sencilla ensaladilla de patatas y langostinos. ¡Pruébala!