- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espaguetis con ajo y sésamo
Vamos a hacer una receta diferente de pasta, siguiendo los pasos de esta riquísima y sencilla receta de espaguetis con ajo y sésamo.
Para hacer estos espaguetis con ajo y sésamo, el primer paso que daremos será pelar los dientes de ajo y laminarlos.
Ahora, pondremos a cocer la pasta de este plato de espaguetis con ajo y sésamo. Para ello, la coceremos, en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase (unos 8 minutos aproximadamente). En el momento en el que esté al dente, la escurrimos.
Mientras se cuece la pasta, aprovechamos para poner una sartén pequeña al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos los ajos, y los sofreímos hasta que empiecen a ponerse doraditos. En ese momento, echamos un poco de sésamo, removemos rápidamente y apartamos del fuego.
Para terminar, mezclamos la pasta con lo que tenemos en la sartén, y ya estarán listos estos espaguetis con ajo y sésamo.
Foto orientativa: camilla felicori
Pocas recetas de pasta son tan fáciles, rápidas y agradecidas para el paladar como estos espaguetis con ajo y perejil, con su toque picante de guindilla.
La rapidez con que se preparan los espaguetis con aceitunas y ajo es lo que hace de este plato uno de sus puntos fuertes. Además, están buenísimos.
Estos riquísimos espaguetis con cebolla y ajo, lo vamos a preparar sin complicarnos en la cocina, en un momento, y con unos resultados extraordinarios.
Sencilla pero deliciosa receta de espaguetis con verduras y ajo que podemos preparar en casa en muy poco tiempo.