- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de espaguetis con calabacín
Delicioso plato de espaguetis con calabacín crujiente, con un fantástico toque a albahaca, y servidos acompañados de queso parmesano rallado.
Para preparar los espaguetis con calabacín empezaremos poniendo a cocer la pasta en agua y sal, hasta que esté al dente. Después, la escurriremos y reservaremos media taza del agua de la cocción.
El siguiente paso en esta receta de espaguetis con calabacín es lavar bien la verdura y cortarla en rodajitas muy finas. La echamos en un bol junto con un poco de harina y sal. Removemos bien hasta que todas las rodajas estén rebozadas. Ahora ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite y, cuando esté caliente, freímos el calabacín hasta que esté doradito y crujiente. En ese momento, lo sacamos, lo ponemos sobre papel absorbente, y les echamos un poquito de sal por encima.
Ahora devolvemos la pasta escurrida a la cazuela, añadimos queso rallado, la albahaca muy picadita, y espolvoreamos un poco de pimienta. Vertemos el agua de la cocción que habíamos reservado y removemos bien.
Servimos la pasta en los platos y, por encima, le pondremos la verdura crujiente. Así, ya tendremos listo el plato de espaguetis con calabacín.
Foto orientativa: Rooey202
Con la piel de los calabacines, y un acompañamiento de gambas, calamares y nata, podemos hacer unos espaguetis rápidos, fáciles, ricos y originales.
Completísimo y sabroso plato de espaguetis con pollo y calabacín, que acompañaremos también con repollo y brotes de soja. ¡Te cautivará!
Haz que tus hijos coman verduras alegremente con este fantástico y original plato de calabacín preparado a modo de espaguetis. El resultado ¡es espectacular!
El sabor dulce de los calabacines encuentra el sabor de la mar y crea un sabor que conquista....