Receta de Espaguetis con espinacas

Fantástico plato de espaguetis con espinacas y garbanzos. Una combinación muy original, que va a dejar a todos con la boca abierta.

Ingredientes para la receta de Espaguetis con espinacas

  • 400 gr. de espaguetis
  • 200 gr. de espinacas congeladas
  • 1 bote de garbanzos cocidos
  • 1 cebolla
  • Queso rallado
  • Aceite de oliva
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de espaguetis con espinacas?

1

Cocinamos estos espaguetis con espinacas, poniendo a cocer la pasta en agua y sal durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté al dente, la escurriremos y le echaremos por encima un chorro de agua fría.

2

Mientras, preparamos el resto de ingredientes de esta receta de espaguetis con espinacas. Para ello, cortamos la cebolla en concassé, y ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos la cebolla y la pochamos hasta que empiece a reblandecer. En ese momento, incorporamos las espinacas, y las rehogamos mientras se descongelan. Echamos sal cuando estén tiernas, e incluimos los garbanzos. Removemos bien, mantenemos el conjunto al fuego durante 2 minutos más, y apartamos.

3

Ahora, solo nos queda mezclar la pasta con lo que tenemos en la sartén, echar queso rallado por encima, y ya tendremos listo este plato de espaguetis con espinacas.

Foto orientativa: Stacy Spensley

Recetas parecidas a Espaguetis con espinacas

Espaguetis con bacon y espinacas

Receta de Espaguetis con bacon y espinacas

Sencillísima y rica receta de espaguetis con bacon y espinacas que podemos preparar en apenas un rato, así que no hay excusas para no comer bien hoy.

Espaguetis con carne molida

Al rico espagueti con carne molida, al más puro estilo italiano: salsa de tomate, carne picada, albahaca y queso rallado. Deliciosos y llenos de sabor.

Espaguetis a la putanesca

Los famosos y deseados espagueti alla putanesca típicos de la cocina italiana, muy sabrosos y con su puntito de sabor intenso.

Espaguetis con chorizo

Espaguetis fáciles, rápidos y jugosos, con una salsa de cebolla, zanahoria, tomate y chorizo fresco, que podremos enriquecer con queso parmesano rallado.